5 herramientas que te facilitarán el hacer e-Commerce

Cada vez más el comercio electrónico gana terreno en nuestro país siendo una opción más cómoda, sencilla y segura para el consumidor actual. Incluso se espera que en 2019 las compras online lleguen a poco más de 79 mil millones de dólares. Esta es una razón de mucho peso para considerar estar en el mercado digital.

 

Por eso te presentamos 5 plataformas con las cuales podrás hacer e-commerce de una manera fácil, efectiva y que te permita medir todos los analíticos que necesitas:

 

Shopify

 

Shopify es una de las plataformas más popular hoy en día y con justa razón, su gran capacidad para desarrollar tiendas online con una configuración sencilla ha enamorado a quienes buscan efectividad con menor esfuerzo técnico. Además de contar con planes a precios muy accesibles. Otra de sus ventajas es que no tienes que instalar nada, ya que todo lo trabajas desde el servidor del proveedor.

 

Prestashop

 

Esta plataforma te brinda diversas ventajas en su uso, como la gran cantidad de idiomas en que la puedes encontrar o el proceso de pago adaptado a móviles de una manera bastante sencilla. Prestashop, a diferencia de Shopify puedes descargarla e instalarla o usarla desde la nube, ambas opciones son gratuitas. Cuentas con la opción de agregarle prestaciones mediante módulos específicos pagos.

 

WooCommerce

 

En WooCommerce encontrarás un plugin el cual no tiene costo y que puedes descargar desde WordPress o desde la web. WooCommerce trabaja de forma muy fácil e intuitiva. Una de sus mayores ventajas es que viene listo para pagos con PayPal aunque ofrece extensiones para incluir otras pasarelas de pago. En esta puedes vender productos físicos para entrega así como digitales y puedes programar campañas con cupones de descuento.

 

Magento

 

Si eres de los que gustan de programar por sí mismos, Magento es la opción para ti. Es una plataforma muy flexible por la posibilidad de personalizar el código. Esa característica le hace adaptable a cada proyecto que decidas desarrollar, por complicado que sea. De sus principales ventajas, su velocidad, podrás aprovecharte de una eficiencia de software que lo hace más rápido que el resto de plataformas para e-commerce.

 

OpenCart

 

OpenCart es uno de los modelos más amigables en cuanto a estrategia se refiera, ya que ofrece productos y categorías ilimitadas así como fabricantes ilimitados, contiene múltiples lenguajes, tipos de monedas, 20 métodos de pago y 8 de envío, además de plantillas personalizadas por el usuario. OpenCart añade calificaciones a la mezcla, además de soporte para productos descargables y de envío, compatibilidad con múltiples impuestos, facturas imprimibles y cálculos de tasas de envío.

 

Esperamos que estas recomendaciones te sean de utilidad, aprovecha los períodos de prueba gratis para conocerlas y descubrir cuál es la mejor para ti. Es momento de dar el siguiente paso en tu estrategia de e-commerce y comenzar a vender.

 

comentarios

Añade un nuevo comentario